8 thoughts on “THE SURROGATE [INTERRACIAL] {ESPAÑOL}

  1. Hola, buenas, que buen trabajo hacen en las traducciones y el material que ponen, la cuestión es, que no puedo descargarlos, ni siquiera puedo ver las imagenes, saludos y buen trabajo, gracias

    1. Hola Aldo, muchas gracias por tu comentario. Y pues tratamos de hacer las cosas lo mejor posible, así que me gustaría preguntarte qué problema tienes para solucionarlo. Agradecemos nuevamente tu comentario. Saluditos…

      1. Hola de nuevo, respondiendo a tú pregunta, cuando le doy click en la imagen para verla, me redirige a esta página (http://fas.li/LXq1t) y hay me dice que no se puede abrir la página de destino, igual para cuando quiero descarga todo el comic completo (ya que se termino de traducir), Entonces me quedó sin leer el comic. gracias por contestar, saludos.

        1. Gracias. Mira desafortunadamente necesitamos obtener dinero para pagar el servidor de la página y es por ello que tenemos que usar el acortador de fas.li, lamento las complicaciones. Probablemente tienes un bloqueador de publicidad como adblock y entonces bloquea el link de descarga. Puedes ponernos como excepción para que no lo bloquee, sé que es molesto pero en verdad lo necesitamos. Gracias por tu apoyo. Saluditos…

          1. Gracias, fijate que si había dicho bloqueador y no me había dado cuando, te agradezco, felicidades por su trabajo, saludos, gracias por su ayuda

          2. Me da gusto que ya puedas verlos sin problemas. Gracias por tu preferencia. Saluditos…

  2. Hola gracias por la traducción para comunicarte k la salieron 3 capítulos más en inglés . Esperando su traducción y gracias por tu tiempo carnal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *