15 thoughts on “ABANDONMENT ISSUES PART FOUR – ASUNTOS DE ABANDONO PARTE CUATRO [Y3DF] [INCESTO] [VALEDIBUJITOS] {ESPAÑOL}

  1. muchas gracias por actualizar este comic de este gran autor:Y3DF no voy a cansar de desirlo esta pagina tu son los mejores, saludos y gracias

  2. Que forma cagar un comics mom-son , estaba bien mientras era madre-hijo, luego desprecia al hijo por su sobrino , Y3DF se mete algunas cagadas pero esta la supera a todas , por eso no querian seguir con este comics

    1. Hola, gracias por comentar. Desafortunadamente Y3DF no ha sacado nuevas actualizaciones…

  3. Y se sabe cuando acabarán este cómic? O lo van a dejar de lado por seguir con otro? Ya que se tardan bastante por subir imagenes, o solo en su página oficial puedes saber dicha información? Gracias!

    1. Se sabe que el creativo de imagen de este cómic ya no trabaja para Y3Df desde hace ya algunos años. Pero Y3DF es súper hermético con la información, y a pesar de que en sus foros han preguntado mucho sobre el artista (Kalevra) y la continuidad de las series hechas por él, no han contestado ni dicho absolutamente nada, por lo que no se sabe siquiera si van a terminar este capítulo. Saluditos…

      1. Este comic ya lo finalizó, sólo les falta a ustedes 5 páginas, en la última se le olvidó a este artista poner las letras de END o continues… Y ya empezó continuando su otra serie.

        1. Gracias por el dato. La verdad ya no sé qué pasa con Y3DF y Kalevra. No sé qué pensar del nuevo cómic que según está hecho por él…

          1. no hay alguna manera de contactar con kalevra para preguntarle por sus cómics ?

          2. Pues la forma sería a través de la página de Y3DF, pero al parecer no dejan que los autores tengan contacto con el público. Y si se logra, tienen prohibido hablar de sus trabajos para ellos.

  4. Hola! Como estas? Te queria consultar algo.. voy a empezar a leer este comic desde la parte uno ya que no lo habia leido.. pero como vi que hay veces que un comic es la continuacion de uno previo, queria saber si este lo debo leer desde la parte uno o viene de otro que deba leer antes

    Muchas Gracias!!!

    1. Hola, una disculpa por la tardanza pero he andado solucionando cuestiones de Patreon. Sí, este cómic hay que leerlo desde el capítulo 1. Se decía que tenía relación con el Universo que empezó con Busted, pero hasta el momento no se ve la posible relación. Saluditos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *